icon

TunePat Amazon Music Converter

1.3.0 para
Windows

5.0

2

Descarga cualquier canción alojada en Amazon Music

4.9k

Puntúa esta App

TunePat Amazon Music Converter es una herramienta que permitirá a sus usuarios descargar cualquier archivo de audio que se encuentre alojado en la popular plataforma de streaming musical 'Amazon Music'.

Utilizar TunePat Amazon Music Converter resultará realmente sencillo ya que únicamente tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Amazon directamente desde la interfaz del programa. Este se encargará de acceder automáticamente a Amazon Music, que podremos explorar con total libertad como si de la plataforma original se tratara. Una vez hayamos dado con el o los temas que queramos bajar bastará con pulsar sobre 'Hacer clic para elegir música' para que se abra una ventana desde la que seleccionar todos los archivos que queramos bajar directamente a nuestro ordenador.

TunePat Amazon Music Converter descargará todos estos archivos en formato MP3 y, lo que es más interesante, sin que estos pierdan ni un átomo de calidad durante el proceso de transformación.

Una vez bajada, esta música no contará con ningún tipo de DRM por lo que podremos compartirla sin ningún tipo de problema con nuestros amigos o contactos.
Por Carlos Borrás
X